Arangol quiere difundir la vida deportiva del país

AVN |

La película Arangol de Emil Zabala, que relata la vida deportiva del ex-capitán de la selección de fútbol de mayores de Venezuela, Juan Arango, se propone sumar méritos al rescate documental de la vida deportiva del país.

Así lo aseveró este jueves su director, Emil Zabala, durante el pre-estreno de la obra cinematográfica, actividad que tuvo lugar en las salas de Cines Unidos del Centro Comercial Sambil de Barquisimeto, ciudad del centro-occidental estado Lara.

La proyección formó parte de una de las actividades del XII Festival Nacional de Cine de Barquisimeto 2016, que se realiza desde el pasado 29 de noviembre hasta el próximo 3 de diciembre.

Esta cinta, que será estrenada comercialmente en las salas de cine del país a partir del próximo 9 de diciembre, “se propone sumar esfuerzos a la documentación deportiva del país”, aseveró Zabala, luego de proyectada la obra de 75 minutos de duración.

“La historia deportiva del país no ha sido suficientemente contada y documentada, es una deuda que tenemos, contar la historia de nuestras hazañas deportivas y de nuestros deportistas, la película pretende sumar méritos a ese rescate”, dijo Zabala, acompañado del protagonista del documental, Juan Arango, que también estuvo en el pre-estreno a sala llena.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios