Faena desperdiciada por Lara

-

- Publicidad -

Relevo fallido, errores costosos y merma en el ataque le sacaron del bolsillo una victoria a Cardenales. Raúl Rivero tiene una consistencia extraordinaria. Se mandó otra vez siete episodios en blanco y entregó la pizarra con ventaja de tres anotaciones al cuerpo de bomberos. Hasta entonces hizo 79 envíos y superó con presteza cada intento de los Tigres, en base a gran comando, su tradicional control y espaciando seis hits. Dorante prefirió darle la bola a Jhondaniel Medina, tirador que a veces pierde la puntería. Dio boleto a Carlos Tocci, quien se embasó cinco veces en la noche, y luego Dariel Álvarez acercó la pizarra con cuadrangular. Tiago Da Silva, más acostumbrado a tirar strikes, sacó los dos tercios que le encomendaron. Jesús Parra falló por primera vez en la campaña. Leonora estuvo a punto de atrapar un largo doblete de Hernán Pérez, y luego los Tigres ejecutaron perfectamente con sacrificio de Rondón y sacri fly del debutante Alberto Callaspo, para igualar la pizarra. En el décimo Parra volvió a bolear al gran enemigo de la noche, Tocci, y luego con dos a bordo, Ramón Flores conectó rolata por la inicial y Ravelo intentó el doble play. Su desviado tiro a la intermedia abrió el camino a cinco anotaciones de los felinos. En realidad, Cardenales solo produjo en una entrada, la quinta. Antes y después lo dominaron con facilidad. Yoán Pino se metió en duelo con Rivero y solo toleró un imparable en cuatro episodios. En el quinto se agotó y el cuarto jonrón de Carlos Rivero abrió la ruta hacia una ventaja de tres que concretó Dotel con sencillo. La pelota es así. Después de la explosión del día anterior frente a Magallanes, los maderos larenses se vieron acallados en nueve de diez capítulos. Cardenales inicia hoy una gira vital en sus aspiraciones de continuar en la zona alta de la tabla. Un buen saldo tras el quinteto de compromisos por el centro-oriente lo puede dejar a las puertas de la clasificación. Interesante saber, sin Dayan Díaz en el departamento, cómo resolverá Dorante los tramos finales de cada partido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -