Grandeligas se pronuncian sobre su mánager

-

- Publicidad -

Un nutrido grupo de grandeligas se pronunciaron sobre el tema del mánager y la posible destitución de Omar Vizquel de la selección nacional que asistirá al Clásico Mundial 2017 y amenazan con no asistir al certamen.

Víctor Martínez, Félix Hernández, Alcides Escobar, Martín Prado, Gerardo Parra, Héctor Rondón, Ender Inciarte y Eduardo Rodríguez fueron los peloteros que fijaron posición de no asistir al Clásico, si Vizquel no es el estratega del elenco nacional en la competencia.

- Publicidad -

“Primero pienso que es una falta de respeto lo que le están haciendo a Omar”, dijo V-Mart al programa radial Los Cronistas. “”No solo estoy con Omar, muchos en la selección lo quieren”.

Por su parte, el “Rey” Félix Hernández, afirmó no jugaría con el conjunto vinotinto en la justa. “Me siento decepcionado. Vizquel es una insignia, en caso de no ser el mánager no iría. Me comprometí con el país pero sino es el mánager Omar Vizquel ninguno jugaría”.

El serpentinero de los Marineros de Seattle está llamado a liderar la rotación del equipo criollo en la competencia. “Nosotros respetamos a Vizquel, vamos a jugar fuerte por Venezuela, él es el indicado”.

- Publicidad -

Mientras el zurdo Eduardo Rodríguez, ficha de los Medias Rojas de Boston, también siguió la línea Martínez y Hernández. “Aquí estamos reunidos en Miami, mi posición es la misma de Félix y de todos sin Vizquel no vamos a ir”.

Se tiene previsto que este sábado Miguel Cabrera se reuniría con la directiva del equipo venezolano en representación de los peloteros.

 

50 preseleccionados

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) anunció a los 50 jugadores preseleccionados para el certamen. Entre las novedades de la primera lista anunciada en septiembre se encuentran José Alvarado, Gregory Infante, Daniel Hurtado, Arcenio León, Pedro Rodríguez, Carlos Pérez, Freddy Galvis y Gorkys Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -