Organiza Capmil Carrera caminata por abuelos del San Vicente de Paúl

Prensa Capmil | Foto: Archivo |

Unir a las familias barquisimetanas en función de poder contribuir socialmente de manera responsable con más de 50 abuelas de la casa hogar San Vicente de Paúl, es el deseo de las empresas afiliadas a la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Lara, que este domingo 4 de diciembre, celebrará  la III edición de la Carrera 10K y Caminata 5K inter empresas Capmil.

Jesús Enrique López Lameda, presidente de Capmil, dijo que por tercer año consecutivo se hace este evento deportivo porque como empresarios están conscientes de adultos mayores necesitan de asistencia integral y ayuda económica.

Informó que este año el evento deportivo cambió su ruta. “La actividad se iniciará a las 7:00 de la mañana desde el Complejo Ferial que es la ruta de salida tanto para la carrera como caminata”.

Explicó que la distancia de la ruta para la carrera es de  5K y los participantes se trasladarán por la avenida Los Leones, la avenida Lara, Argimiro Bracamonte y Parque Ferial.  Entre tanto,  el recorrido de la 10K contempla la movilización desde el Complejo Ferial, la avenida Lara hasta  la Morán. Luego el recorrido hacia la Libertador y culminará en Complejo Ferial.

Dijo que Capmil también organiza esta actividad con el fin de apoyar a los empresarios en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

López Lameda invitó a las empresas y atletas interesados en participar en la Carrera Caminata a formalizar su inscripción en la sede de Capmil, ubicada  en la carrera 3, entre calles 2 y 4, Zona Industrial II . Igualmente pueden hacerlo a través del correo [email protected]

Reiteró la invitación a todos los barquisimetanos de buen corazón a sumarse a esta acción social por amor a nuestros abuelos que tanto trabajaron y dieron por este país, concluyó López Lameda.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios