Organiza Capmil Carrera caminata por abuelos del San Vicente de Paúl

-

- Publicidad -

Unir a las familias barquisimetanas en función de poder contribuir socialmente de manera responsable con más de 50 abuelas de la casa hogar San Vicente de Paúl, es el deseo de las empresas afiliadas a la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Lara, que este domingo 4 de diciembre, celebrará  la III edición de la Carrera 10K y Caminata 5K inter empresas Capmil.

Jesús Enrique López Lameda, presidente de Capmil, dijo que por tercer año consecutivo se hace este evento deportivo porque como empresarios están conscientes de adultos mayores necesitan de asistencia integral y ayuda económica.

- Publicidad -

Informó que este año el evento deportivo cambió su ruta. “La actividad se iniciará a las 7:00 de la mañana desde el Complejo Ferial que es la ruta de salida tanto para la carrera como caminata”.

Explicó que la distancia de la ruta para la carrera es de  5K y los participantes se trasladarán por la avenida Los Leones, la avenida Lara, Argimiro Bracamonte y Parque Ferial.  Entre tanto,  el recorrido de la 10K contempla la movilización desde el Complejo Ferial, la avenida Lara hasta  la Morán. Luego el recorrido hacia la Libertador y culminará en Complejo Ferial.

Dijo que Capmil también organiza esta actividad con el fin de apoyar a los empresarios en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

- Publicidad -

López Lameda invitó a las empresas y atletas interesados en participar en la Carrera Caminata a formalizar su inscripción en la sede de Capmil, ubicada  en la carrera 3, entre calles 2 y 4, Zona Industrial II . Igualmente pueden hacerlo a través del correo [email protected].

Reiteró la invitación a todos los barquisimetanos de buen corazón a sumarse a esta acción social por amor a nuestros abuelos que tanto trabajaron y dieron por este país, concluyó López Lameda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -