Petróleo venezolano continúa en ascenso y cierra la semana en USD 40,47

-

- Publicidad -

El precio del petróleo venezolano continúa en ascenso esta semana, tras cerrar con una leve alza y superar la barrera de los USD 40 por barril y cotizarse en 40,47 dólares.

La diferencia de precio con respecto al último informe emitido por el portal oficial del Ministerio de Petróleo y Minería refleja una cotización positiva de 0,67 centavos de dólar.

- Publicidad -

Este leve aumento se debe al acuerdo logrado entre los ministros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, quienes pactaron para disminuir la producción de crudo.

Este hecho produjo que los principales marcadores de precios en el mundo aumentaran sus cotizaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -