domingo, junio 26, 2022
InicioA esta horaPatricia Díaz y Lady Correa siguen haciendo historia en el tenis de...

Patricia Díaz y Lady Correa siguen haciendo historia en el tenis de playa

-

- Publicidad -

Patricia Díaz y Lady Correa vuelven a hacer historia en el tenis playa dobles femenino. Las criollas guerrearon por Venezuela en el partido de final frente a Ecuador en los III Juegos Bolivarianos de Playa que se están disputando en Iquique 2016 el viernes.

Las criollas guerrearon minuto a minuto por la dorada ante Janine Guerrero y Carolina Lapentti. Las ecuatorianas dominaron el primer parcial 4×6. En el segundo, apretaron, pero las criollas resolvieron y celebraron con parciales de 6×3 y 6×4.

- Publicidad -

“Muy duro el partido, sufrí demasiado pero Paty me da mucha confianza somos un equipo juntas y estoy demasiado feliz. Jugamos con mucha inteligencia”, señaló Correa

Por su parte, Díaz señaló que sabían que el encuentro no sería fácil. “Son jugadoras que conocemos muy bien, respetadas y también amigas. Tenemos dos medallas de oro peleando, estamos felices. Hemos trabajado por esto desde hace años. El deporte une a la gente, este triunfo se lo dedicamos a toda Venezuela”, concretó

En breve se disputará el doble masculino. Donde Venezuela enfrentará a Chile en la arena de Cavancha. Luego, se celebrará el doble mixto.

- Publicidad -

La delegación criolla suma 49 preseas: 12 medallas doradas, 16 de plata y 21 de bronce en los III Juegos Bolivarianos de Playa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -