Lara logra segunda victoria en nacional de béisbol femenino

Julio A. Fonseca | Foto: Luis Salazar  |

La selección del estado Lara consiguió su segunda victoria del nacional femenino a expensas de la novena de Anzoátegui a la que derrotó con pizarra de 6-4, en compromiso celebrado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Las crepusculares se valieron de la buena actuación de la lanzadora Milanyela Cortéz que dominó a los bates orientales. La derecha lanzó completo y permitió cuatro carreras ponchó a 7 y caminó a dos, a la ofensiva de las guaras sobresalió Sorángel Ledezma que conectó tres imparables e impulsó a tres compañeras, mientras Felianni Reyes duplicó en tres viajes y anotó una rayita.

En la jornada dominical Lara va contra la selección de Barinas para definir el primer lugar del grupo A, ambas novenas llegan invictas en dos presentaciones.

En otros encuentros Aragua venció a Yaracuy con pizarra de 15-5. La abridora Kisber Vizcaya se apuntó la victoria al trabajar cinco entradas completas en las que sólo permitió  cuatro imparables y propinó nueve ponches.

La derrota recayó en la serpentinera Jeniffer Mujica quien sólo pudo sacar un out en el encuentro al permitir cuatro carreras producto del descontrol al regalar seis pasaportes.

A la ofensiva de las ganadoras sobresalió Vilmaira Alarcón quien conectó par de cohetes en dos viajes al cajón de bateo con par de anotadas y tres empujadas.

Por Yaracuy Kimberli Caicedo fue la mejor al bate con dos hits, tres remolcadas y un anotada.

A segunda hora Barinas maniató a Zulia 11-2, gracias a una ofensiva que conectó hasta 12 imparables en el choque.

Eudis Montilva estuvo intraficable desde el montículo por las llaneras al lanzar completo y sólo permitir cinco imparables, dos carreras y abanicar a nueve contrarias. Vilmaira Alarcón fue la mejor por las ganadoras con tres empujadas.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios