Ocho larenses con Bravos de Venezuela en rugby XV

-

- Publicidad -

La concentración en Barquisimeto de los Bravos de Venezuela, selección nacional masculina de rugby de modalidad XV (Quince) en categoría M23 (hasta 23 años de edad), fue analizada y valorada de manera positiva en una rueda de prensa cumplida en el salón VIP del gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

Los Bravos eligieron observar a 51 jugadores entre el jueves primero de diciembre y este domingo 4 mediante cinco jornadas de prácticas en el polideportivo Máximo Viloria de la capital larense, con la ayuda de la Federación Venezolana de Rugby (FVR), la dirigencia de la asociación local de la disciplina y la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela).

- Publicidad -

Su objetivo es ampliar las granjas de la selección adulta, que intervino este año en el Sudamericano B en Perú. Además, prepararán al equipo que representará al país ante los Cafeteros de Colombia en la Gira Binacional en la que Cúcuta y San Antonio del Táchira se vuelven casa del rugby del futuro, año a año.

Estas sesiones, comandadas por Dimas Lárez y José Nieto, cuentan con la participación de ocho jugadores del patio, todos del club Cuervos RC. Ellos son Carlos A. Alvarenga, Carlos E. Alvarenga, Antony Villegas, Jorge Riera, Elider Reyes, Johander Lara, Freiberth Rodríguez y Jhonny Suárez.

Daniel Pimentel, presidente de la asociación local, el atleta activo élite Dimas Lárez y Lisandro Espinoza fueron los encargados de disertar sobre la trascendencia de esta visita.

- Publicidad -

“Se nos presentó la posibilidad de acoger a este grupo y fue un honor ser tomados en cuenta. No escatimamos en esfuerzos para que esto se diese. Estamos gestionando que venga la selección femenina y la élite masculina”, explicó Pimentel.

“Vengo a compartir mi experiencia con los que vienen en ascenso a la selección de Venezuela”, manifestó por su lado Lárez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -