Comienza Feria Navideña en la manga Juan Canelón

-

- Publicidad -

La Fundación Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón (Fundacanelón), en el marco del inicio del mes decembrino, organizó la I Feria Navideña Progresista 2016, con diversas actividades durante el fin de semana.

El presidente de Fundacanelón, José Antonio Torrealba, informó que también se llevará a cabo el Campeonato Nacional III Copa Feveco categoría femenino y el Campeonato Nacional categoría súper máster, donde se tiene previsto recibir a las glorias del deporte nacional que han hecho historia en el coleo entre ellos Omar Gamarra, al tiempo que destacó que son dos de los mejores eventos para el país que solo se viven una vez al año.

- Publicidad -

Durante el fin de semana, se realizarán presentaciones musicales que van desde la canta criolla hasta el Gran Bailazo donde estarán: HMH, Banda K-lor, Showis Bans, Memin Hernández y la Banda Stereo; y para dar inicio a la navidad estarán en tarima los Poligaitas.

Torrealba, comentó también acerca del evento de cierre de año “EspuelaLarense” en su 1era edición con el “Gran Desafío Libre” (pollos y gallos), donde habrá una excelente premiación y un ambiente gallístico de calidad.

Continuando la festividad, Torrealba  invitó a los larenses a la Macro Feria Bovina y Caprina, del 16 al 18 de diciembre, haciendo competencias de las crías, con la finalidad de incentivar a los pequeños y medianos productores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -