#PulsoEmpresarial LipCare Color de Valmy, labios bellos que recorren el mundo

-

- Publicidad -

Expertos de belleza coinciden en que los labios le dan personalidad al rostro y, sin duda alguna, cuando son bellos y saludables, llaman la atención. Con el propósito de cuidar y también destacar esa parte sensual femenina, Valmy lanza al mercado una extensión de su línea LipCare, denominada LipCare Color, bálsamos con tonos divertidos que completan el outfit de las venezolanas.

LipCare Color es de fácil aplicación, viene en una presentación práctica con seis colores atractivos que contienen tres ingredientes activos para hidratar y cuidar; Vitamina E, Manteca de Karité y Aloe Vera.

- Publicidad -

Las 6 tonalidades de LipCare Color, tienen un diseño de bolso, sugiriendo que puedes ser llevados a todos lados y, además, poseen nombres asociados a ciudades cosmopolitas; Rojo, para la versión Manzana en Nueva York; morado, para Vino en París; marrón, para Café en Bogotá; fucsia, para Orquídea en Caracas; naranja coral, para Coral en Aruba; y rosa, para Pastel en Roma.

Con LipCare Color las usuarias Valmy sentiran sus labios hidratados y cuidados. Estos bálsamos se pueden utilizar varias veces durante el día y poseen una agradable pero sutil fragancia a chicle. Es un producto divertido para las chicas actuales que les gusta viajar y sentirse únicas en diferentes ocasiones.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.valmy-logo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -