Novena larense queda fuera de carrera por el título

-

- Publicidad -

La selección del estado Lara de béisbol femenino, categoría juvenil, no pudo en la semifinal y cayó en extrainning ante Aragua, 9-8, en compromiso escenificado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto por el campeonato nacional de la disciplina organizado por FVB.

La tropa larense, candidata a meterse hasta la instancia definitiva, cayó ante las visitantes en un peleado choque digno de una semifinal. El equipo dirigido por Carlos Torres, presidente de la asociación de béisbol del estado Lara, de gran año 2016, colocó en la lomita a su mejor lanzadora como lo es Orianny Hernández. La serpentinera, que en el duelo inaugural lanzó un Juego Perfecto, no las tuvo consigo en esta oportunidad y recibió castigó.

- Publicidad -

La derecha, que hace sus lanzamientos por un lado del brazo, no pudo detener a las aragüeñas. Torres se la jugó con Hernández y perdió con su mejor pitcher. En total, se mantuvo por ocho capítulos y permitió nueve anotaciones.

Mientras la conquista fue para Angélica González al lanzar por dos innings en los que le hicieron una anotación. González trabajó en función de relevo y mantuvo el juego allí para su equipo. Además ayudó con el aluminio al dar cuatro imparables en cinco turnos y trajo tres compañeras a la registradora. Por las crepusculares, Zolángel Ledezma duplicó en cuatro turnos.

Barinas avanza

En la otra semifinal, Barinas despachó a Yaracuy con pizarra de 5-4, en un cotejo reñido disputado en el “Chino” Canónico. Ingrid Escobar se encargó de llevarse el lauro al lanzar por 1.2 tramos en los que toleró una anotación. Por su parte, el revés fue para Liliana Pérez.

- Publicidad -

Este martes se jugará el duelo por el tercer lugar desde las 9.00am entre Lara y Yaracuy. A segunda hora se realizará la final entre Barinas y Aragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -