miércoles, junio 29, 2022
InicioA esta horaCarlos García cesanteado por Magallanes

Carlos García cesanteado por Magallanes

-

- Publicidad -

La directiva del Navegantes del Magallanes cesanteó este lunes a su mánager Carlos García por lo que el nuevo estratega del club será Omar Malavé en la LVBP.

En un boletín de prensa enviado, el equipo confirmó que García no seguirá con los turcos al tener resultados negativos.

- Publicidad -

La divisa eléctrica se encuentra en la última posición al tener marca de 18 victorias y 26 derrotas. El equipo se encuentra a siete juegos de la punta y tendrá que buscar un repunte para meterse entre los seis clasificados a la postemporada. “Debíamos hacer algo para cambiar el presente del equipo. Carlos García siempre ha sido un batallador y un ganador, simplemente las cosas no se nos dieron con él en esta oportunidad y nos reunimos para hablar sobre la situación”, explicó Roberto Ferrari, presidente del Magallanes. Malavé, conocido por la afición al ser el timonel de los Pájaros Rojos a finales de los 90, fungía como el coach de banca del equipo.

“Omar Malavé asumirá las riendas del equipo de inmediato. La intención es mejorar el rendimiento para lo que resta de ronda eliminatoria y meternos en los puestos de clasificación”, afirmó el directivo.

“Álvaro Espinoza será el nuevo coach de banca, Félix Escalona será el coach de tercera base y Carlos Maldonado asumirá su rol de coach de primera. El resto, mantendrá sus puestos dentro del staff”.

- Publicidad -

 

García se pronuncia

Por su parte, García declaró a un diario de circulación nacional, que esperan puedan obtener los mejores resultados. “Fueron claros. El equipo no estaba jugando el nivel que ellos querían, que debe jugar. Un nuevo aire se busca y esperemos que se obtengan los objetivos en función a mi despido”, aseguró el almirante. “No sé si la decisión fue prematura o no, pero ya está tomada y eso no va cambiar mi estatus en el equipo. Definitivamente en el béisbol estas cosas pasan”.

En la décima semana, el conjunto del Navegantes del Magallanes jugará en seis oportunidades, cuatro de ellos serán en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -