William Contreras aseguró que tomará acciones legales contra comerciantes

-

- Publicidad -

El pasado fin de semana, funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), se encontraba realizando una inspección de costos en diferentes establecimientos comerciales del Centro City Market, donde dueños y empleados de algunos locales agredieron de manera violenta a los inspectores, según informó el superintendente, William Contreras.

“Ahí estábamos haciendo seguimiento a los cambios de precios y los vendedores dejaron secuestrados a ocho de nuestros funcionarios. La situación fue manipulada por los dueños de los comercios”, dijo.

- Publicidad -

Explicó que durante esa jornada se visitarían al menos 300 locales, pero gracias a la actitud imprevista, tuvo que suspenderse el operativo.

Además Contreras señaló que tomará acciones legales en contra de aquellas tiendas que formaron parte de la violencia, asegurando que “se les puede aplicar todo el peso de la ley”.

“No se preocupen. Creen que no se les puede aplicar la ley, pues tengan plena seguridad de que en el momento pertinente aplicaremos medidas en esos comercios.  Ya les llegará su hora”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | El cáncer en primera persona: Una nueva oportunidad para vivir #8Jul

A estas alturas, la palabra "cáncer" podría estar grabada en la cabeza de todas las personas del mundo. Es normal que se conozca el alcance de su mortalidad por haber conocido de experiencias cercanas o lejanas, sin embargo, también hay muchas historias de esperanza que han surgido de una enfermedad tan temida como esta
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Lara: Árboles caídos dejó onda tropical 20 la noche de este viernes #12Jul

La noche de este viernes 12 de julio se presentaron precipitaciones de intensidad variable en gran parte del estado Lara, acompañadas de descargas eléctricas....
- Publicidad -
- Publicidad -