William Contreras aseguró que tomará acciones legales contra comerciantes

RSP | Archivo |

El pasado fin de semana, funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), se encontraba realizando una inspección de costos en diferentes establecimientos comerciales del Centro City Market, donde dueños y empleados de algunos locales agredieron de manera violenta a los inspectores, según informó el superintendente, William Contreras.

“Ahí estábamos haciendo seguimiento a los cambios de precios y los vendedores dejaron secuestrados a ocho de nuestros funcionarios. La situación fue manipulada por los dueños de los comercios”, dijo.

Explicó que durante esa jornada se visitarían al menos 300 locales, pero gracias a la actitud imprevista, tuvo que suspenderse el operativo.

Además Contreras señaló que tomará acciones legales en contra de aquellas tiendas que formaron parte de la violencia, asegurando que “se les puede aplicar todo el peso de la ley”.

“No se preocupen. Creen que no se les puede aplicar la ley, pues tengan plena seguridad de que en el momento pertinente aplicaremos medidas en esos comercios.  Ya les llegará su hora”, sentenció.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios