De La Rosa y Rodríguez liquidaron a Aragua

Luis Salazar / Archivo |

Anderson de La Rosa con dos y Henry Rodríguez tiraron jonrones para producir tres carreras cada uno y así Caracas venció 7 carreras por 3 a Tigres de Aragua en choque dado en la capital de la República.

Los batazos de De La Rosa,  Rodríguez y Jesús Aguilar que también despachó un cuadrangular con las bases vacías, le permiten al cuadro capitalino adicionar un triunfo más, el 19, y frena el empuje del Magallanes, que también ganó en la jornada, para dejarlo en el sótano.

Loiger Padrón (2-0) en la labor de dos tercios de inning se quedó con la victoria. Jean Machí cargó con la derrota.

Con altibajos y amenazas, los lanzadores abridores Wilfredo Ledezma (Aragua) y Luis Díaz (Caracas), se trenzaron en cerrado duelo en el primer tercio del juego con apenas cinco imparables entre los dos bandos, tarea que dejaba la pizarra del Universitario en cero.

Un intento de asonada lo propició Caracas en la parte baja del tercero al colocar dos hombres en circulación después de un par de outs, Yandy Díaz y Gregorio Petit por sencillos consecutivos, pero un elevado de Henry Rodríguez a las manos de Avisail García en el jardín izquierdo dejó todo en calma.

Ledezma en definitiva lanzó tres episodios en los que aisló tres imparables y ponchó a uno. Dio paso después de su labor a Diego Moreno, quien inmediatamente, con dos outs recibió un par de carreras, conteste con la amenaza melenuda del tramo anterior.

Luego de los outs de Jesús Aguilar y Jesús Guzmán, Félix Pérez tiró sencillo por el centro y apareción Anderson De La Rosa con su segundo bambinazo de la temporada para las anotaciones.

Aragua pudo romper la cadena de ceros en su cuenta y descontó con una en el sexto, décimo cuadrangular del año de Renato Núñez, para acabar también con la labor del dominante Luis Díaz, quien dio paso a Jim Patterson. Este (Patterson) completó el tramo por el fly de Ramón Flores al jardín central.

Los melenudos volvieron a amenazar en el séptimo en su parte baja frente ante los envíos del relevista Alexis Rivero, pero Anderson De La Rosa falló con dos compañeros a bordo.

Los bengalíes sacudieron la pizarra en el séptimo en su parte alta con dos anotaciones para irse arriba. Las mismas fueron producto de un pasbol y un wild pitch por parte del pitcheo melenudo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios