Después de dos días localizan a hombres linchados

-

- Publicidad -

El lunes  por la noche, hasta  la capital de estado Lara se extendió el comentario de que dos hombres  habían sido linchados en Barbacoas, municipio Morán. Pero  los cuerpos de seguridad no    habían  recibido  reportes de personas  fallecidas de forma violenta, hasta ayer, cuando, finalmente,  alertaron sobre el hallazgo de los cuerpos.

Los fallecidos, al parecer, se habían adentrado en las montañas huyendo  de un grupo de personas  enardecidas que los siguieron para golpearlos porque se habían robado en Barbacoas una moto, propiedad de un habitante de Hato Arriba.

- Publicidad -

Uno de ellos identificado como  Rogers Camacaro, presuntamente, se comunicó con la madre por teléfono para decirle que le habían  quemado la moto y había recibido una golpiza junto con Álvaro Gallardo, quien lo acompañaba el lunes cuando los atacaron.  Ambos  estaban residenciados en La Pastora.

Desde entonces, los familiares  salieron a buscarlos, pero no  tuvieron éxito, hasta este miércoles, cuando fueron localizados.

 

- Publicidad -

Abandonan a un muerto en CDI

La noche de este miércoles, en  el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Jacinto, al norte de Barquisimeto, unas personas a bordo de un carro dejaron abandonado el cuerpo sin signos vitales  de un hombre.

Posteriormente, el cadáver ingresó identificado como Anner  Xavier Dudamel Escobar a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda  con  múltiples  heridas de arma de fuego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -