Diosdado Cabello cuestionó autenticidad de carta del Vaticano

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, cuestionó la autenticidad de la carta enviada por las autoridades del Vaticano al Gobierno nacional, con relación al diálogo político, porque a su juicio la firma del cardenal Pietro Parlín, «puede ser un sello».

“Habría que ver, se han visto casos, se han visto casos”, dijo el también diputado ante la Asamblea Nacional, a través de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

En este sentido, Cabello exhortó a Parolín a manifestarse al respecto para comprobar la autenticidad de la misiva, la cual consideró como “desgraciada”.

Asimismo el parlamentario señaló que la carta fue enviada directamente por el cardenal Parolín y no por el Papa Francisco, sin embargo, indicó que los argumentos textuales del representante, son “palabras de la oposición venezolana”.

Cabe destacar que el cardenal Pietro Parolín, emitió una carta en nombre del Vaticano al Gobierno de Venezuela, en donde señalaba, según dirigentes opositores, que acordara un cronograma electoral, donde fuera el pueblo el que decidiera a quien quiere como gobernante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -