Católicos rinden homenaje a la Inmaculada Concepción

-

- Publicidad -

Este 08 de diciembre se celebra el Día de la Inmaculada Concepción, día en que  se hace honor al momento cuando María acepta el destino de ser la madre de Jesús.

Según el dogma de la Iglesia Católica, la Purísima Concepción no fue alcanzada por el pecado original sino que, desde el primer instante de su concepción, estuvo libre de todo pecado.

- Publicidad -

Esta Virgen es la patrona de España, donde cientos de provincias le rinden homenaje desde 1644. Es una fiesta de carácter nacional, en virtud de la Batalla de Empel ocurrida el 8 de diciembre de 1585.

En nuestro país la Inmaculada Concepción también tiene un espacio especial entre los fieles católicos, quienes realizan procesiones y misas en honor a la Madre de Dios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -