Junior Sánchez presente en estadal de pesas

-

- Publicidad -

El gimnasio de levantamiento de pesas José Isidro Mendoza de Barquisimeto será el escenario para el estadal de la especialidad, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre, evento que contará con la participación del olímpico Junior Sánchez en la categoría de los 77 kilogramos.

El estadal será el cierre de las competencias de levantamiento de pesas para el estado Lara, sin embargo se mantendrán en entrenamiento hasta el día 20 de diciembre, comentó el entrenador Roger Rodríguez.

- Publicidad -

En femenino se darán cita las mejores de la especialidad en todas las divisiones, la integrante de la selección nacional Mirufay Morillo en +75kg. Jeniffer Valor, que regresa a la competición, dirá presente en los 58kg así como Oskaris Durán en los 69 kg.

Los juveniles Samir Pineda (56) y Pedro Peña (94), son dos juveniles que durante el año han ido en ascenso a pesar de su corta edad 17 años. Finalmente Leiber Rivero (77), también estará en la justa estadal.

En tanto Junior Sánchez, demostrará su potencial en la categoría de los 77 kilogramos al competir en las modalidades de envión y arranque.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -