Academia Izturis blanquea al Este

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL LPL JUEGO IZTURIZ VS ESTRELLAS DEL OESTE .FECHA 08/12/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

La Academia de Béisbol Izturis blanqueó a la Academia del Este con marcador de 6-0, en una nueva jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), que se cumplió en las instalaciones de la Fundación Luis Sojo de Cabudare.

El elenco de César y Maicer Izturis contó con la buena actuación del cuerpo de lanzadores para acreditarse un nuevo lauro en la edición 2016-2017 de la LPL.

El serpentinero Samuel Pérez se encargó de llevarse la conquista desde la lomita al trabajar por seis episodios en los que le dieron tres imparables, sentenció a tres y dio tres transferencias.

El zurdo ha sido el mejor lanzador de su equipo y se ha encargado de cumplir con trabajos extensos. El escopetero en base a una buena combinación de envíos quebrados y un control excepcional se ha hecho uno de los tiradores más difíciles de descifrar.

El revés fue para Edgardo Noriega al lanzar por 3.1 episodios en los que le sonaron cuatro indiscutibles y le anotaron tres rayitas. El pitcher dio dos pasaportes en su labor pero no recibió apoyo de sus compañeros en ofensiva.

Con el madero destacó por los ganadores Edgar Peña, al irse de 4-2, con dos impulsadas y una anotada. Por su parte, Dalfred Peña se fue de 3-2, con una fletada y otra pisada. Otro que aportó fue Christian Arocha al dar un indiscutible y trajo a dos compañeros a la registradora.

Por los derrotados, Enmanuel Vásquez se fue de 4-2. Fue el único en duplicar por los derrotados. El conjunto de Izturis marcha en la primera posición de la contienda al tener marca de siete conquistas y un descalabro.

 

G&G Team victorioso

El conjunto de G&G Team se apuntó la conquista ante Robert Pérez con pizarra de 7-4 en compromiso escenificado en el estadio del Inam de Cabudare. Es el tercer triunfo consecutivo de G&G Team que es conformado por la Academia de Guillermo Rodríguez y Gaudio Godoy.

Este viernes continuará la acción en la LPL al chocar en Santa Rosa Future Stars ante LPL Navy. Por su parte, en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto jugarán Martín Sports-Lara contra el Oeste. Ambos encuentros se realizarán desde las 9.30am.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios