Guaros inicia en enero fase de pretemporada

Williams Linárez | Foto: Archivo |

Guaros de Lara inicia su pretemporada el tres de enero en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, de cara al inicio de la Liga Profesional de Baloncesto, probablemente para el 17 de febrero, y el compromiso ya adquirido de la Liga de las Américas, en el que espera lograr el bicampeonato.

El 2017 tendrá a Jorge Arrieta como nuevo técnico, quien impondrá su filosofía de juego que le ha dado tantos títulos en el país. Viene para suplantar a Iván Déniz,  ganador de la Copa Intercontinental en Alemania y a Néstor “Che” García, protagonista principal del título americano.

El equipo  sigue con su sólida base criolla comandada por Heisler Guillent, Gregory Echenique, Windi Graterol, Néstor Colmenares y Luis Bethelmy. En cuanto la importación, la gerencia estudia los nombres para darle mayor fuerza al ya robusto roster.

Estos primeros días de entrenamiento serán vitales para el grupo que debe adaptarse rápido al estilo ofensivo del técnico criollo, ya que el equipo con una gran palmarés internacional, le debe a su afición el título de la LPB.

Guaros será el primero en iniciar los entrenamientos en 2017, porque los demás quintetos esperan que se solvente la situación de la principal liga de baloncesto en el país.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios