Clel exige comparecencia de representantes de PdvsaGas

-

- Publicidad -

En sesión ordinaria del día de ayer se recibió por parte de la Gobernación del estado Lara, específicamente del Secretario general de gobierno Erick Valles, 2 informes solicitando 50 millones de bolívares para el Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SAATEL), y 1.237.230 mil bolívares para el Fondo de Desarrollo Agrícola del Estado Lara (FONDAEL), los cuales pasaron a ser estudiados por parte de la comisión de finanzas del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL).

Por otro lado se programó para la próxima semana la aprobación de créditos adicionales. Asimismo se trato el tema relacionado a la problemática del servicio de gas domestico en la región, indicando que se aprobó un exhorto al presidente o representantes de la empresa PdvsaGas o Gas Comunal, para que indiquen cuales son las verdaderas razones que están ocasionando esta crisis no solo en Iribarren sino también en la mayoría de los municipios larenses.

- Publicidad -

“Enviamos una convocatoria al director de la empresa encargada del suministro del gas, para que el próximo lunes a las 2:00 pm se reúna con todos los diputados del Clel y nos pueda explicar detalladamente de donde y porque han surgido tantos problemas referente a este asunto tan delicado que ha ocasionado que la ciudad se vea colapsada por todos lados debido a las protestas y cierre de vías”, señaló Filiberto Peña, diputado.

Esperan también poder contar con la presencia de los representantes de Hidrolara para tratar el punto de las cloacas en Palavecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -
- Publicidad -