Dólar Simadi subió y se ubica en 670,82 bolívares

-

- Publicidad -

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que el tipo de cambio de referencia del Sistema Marginal de Divisas (Simadi), también llamado Dicom, para el día de hoy, viernes 09 de diciembre es de Bs/$670,82.

El tipo de cambio referencial para la venta subió Bs/$1,77 con respecto a la jornada del jueves cuando cerró en Bs/$669,05.

- Publicidad -

El BCV igualmente publicó que el porcentaje transado hoy por este esquema cambiario representa el 8,01% de las divisas, mientras que el otro 91,99% se negocia mediante el esquema de Sistema Administrado, con una tasa de cambio de Bs 10 por dólar para la venta y Bs 9,9750 por dólar para la compra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Son Titulares miércoles #24Jul

NACIONALES María Corina Machado: El régimen pretende impedir que nuestros testigos tengan sus acreditaciones Delsa Solórzano denuncia lentitud en el proceso de acreditaciones para testigos: "Pedimos...
- Publicidad -
- Publicidad -