VIDEO: Estrenan primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

-

- Publicidad -

«Esta es mi oportunidad de probarme a mí mismo». Con esas palabras el Hombre Araña da inicio al primer tráiler oficial de la película Spider-Man: Homecoming. La cinta se estrenará en julio del año que viene en Estados Unidos

La cinta sigue a Peter Parker (Tom Holland) que, tras su experiencia con Los Vengadores regresa a su hogar con su tía May (Marisa Tomey) y trata de dominar y de conocer sus poderes.

- Publicidad -

Tal como esperaban los fanáticos de «Los vengadores», la película contará con Tony Stark (Robert Downey Jr.) y su alter ego Iron Man, y por lo que se puede ver en el adelanto, es quien lo ayudará a superar sus nuevos desafíos y enfrentarse a Adrian Toomes (Michael Keaton), también conocido como Buitre.

«Para convertirme en un Vengador, ¿habrá pruebas?», le pregunta Parker a Star.

«Sólo no hagas lo que yo haría, y definitivamente no hagas algo que yo no haría… Hay un pequeño punto gris, ahí es dónde tu operas», le responde el multimillonario.

«Sé que quieres salvar el mundo, pero no estás listo todavía. Mantente cerca de la tierra y fuera de problemas», continúa el hombre tras Iron Man a modo de consejo, antes que aparezca el nuevo enemigo al que debe enfrentar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Padre de la vicepresidenta de Colombia sale ileso de un atentado #17Jun

En un ataque que sacudió Colombia en el Día del Padre, Sigifredo Márquez Trujillo, padre de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, salió ileso de un atentado perpetrado este domingo. El incidente ocurrió mientras viajaba entre los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -