FOTOS: Polar Pilsen rinde tributo al país

-

- Publicidad -

La decimo sexta (16) edición del Calendario Chicas Polar Pilsen 2017 es definida según la empresa como un tributo a la venezolaneidad dada la inclusión de elementos, paisajes y costumbres propias de los habitantes de este hermoso país.

La presentación oficial del anuario, esperado por muchos, se llevó a cabo este jueves 8 de diciembre en el auditorio del Centro Empresarial Polar, en la capital del país.

- Publicidad -

Las bellas modelos Anmarie Camacho, Gabriela Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción son las embajadoras de la marca Polar Pilsen; todas aseguraron a los medios de comunicación que se sienten orgullosas de formar parte del proyecto y de la nueva campaña con la que la empresa busca dar valor a lo nuestro.

«Vida que sabe a nosotros», es el lema utilizado en el calendario y que invita a sentir orgullo por el país que tenemos desde el punto de vista del paisaje, la cultura y costumbres.

Durante el bautizo del Calendario 2017, las Chicas Polar desfilaron, en dos ocasiones, vestidas con los oufit utilizados en las sesiones fotográficas del anuario. El evento fue animado por la modelo Ly Jonaitis y el barquisimetano Leo Aldana.

- Publicidad -

Omar Herrera, gerente de Segmento Fuerte de Cervecería Polar, dijo que el proceso de diseño, producción y presentación del calendario les tomó entre 4 y 5 meses de dedicación; la producción que es la etapa más ardua se realizó en un mes.

«Las gráficas estan cargadas de naturalidad, espontaneidad y sensualidad… Polar Pilsen es una de las marcas más venezolanas que existen, por eso quisimos manejar el concepto del orgullo de ser venezolano», expresó a EL IMPULSO.

La campaña que inició este jueves va más allá del calendario, pues incluye el lanzamiento de la página web www.polarpilsen.com.ve, en la cual se difundirán a lo largo del proximo año fotos exclusivas y «otras sorpresas» que se darán a conocer en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de la marca, con las etiquetas #VidaQueSabeANosotros y #CalendarioPolarPilsen2017.

«El incomparable sabor de nuestra gastronomía y tradiciones, esas que nos hacen sentir únicos, nuestra pasión por los deportes y el espiritu de compartir de los venezolanos, siempre con ganas de seguir trabajando por el país», son algunas de las historias plasmadas en el Calendario Chicas Polar                     Pilsen 2017, el cual podrá adquirirse en sorteos de las cuentas oficiales o bien a través de Mundo Polar, ubicadas en las 4 plantas de la empresa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -