Padre de Leopoldo López: Zapatero apoya a un gobierno dictatorial

-

- Publicidad -

Leopoldo López Gil, padre del dirigente opositor Leopoldo López, acusó al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero de viajar a Venezuela «a apoyar un gobierno dictatorial».

Aunque el padre del opositor detenido en Ramo Verde, aseguró que estima como persona a Zapatero, uno de los mediadores del diálogo entre el Gobierno y la oposición, esta oportunidad cuestionó al ex presidente del Gobierno español.

- Publicidad -

«Pero esta vez -comentó- ha ido equivocadamente a apoyar algo que sabe que no debe apoyar; a un gobierno dictatorial», dijo. Agregó que Zapatero no viajó como mediador neutral, sino como invitado por personas muy ligadas a Nicolás Maduro.

López Gil explicó que no ha podido ver a su hijo desde hace más de dos años y lamentó que el país esté «en manos de una dictadura como la que sufren los cubanos» y cuyos dirigentes no van a convocar elecciones salvo que las puedan ganar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -