Localizan a uno de los dos linchados de Morán

-

- Publicidad -

Una larga travesía han tenido las autoridades destacadas en la población del municipio Torres para localizar los cuerpos sin vida de Royer Kleiver Camacaro Hernández, de 26 años, alias El Royer y de Álvaro Gallardo, de 28 años de edad conocido como El Álvaro.

Los hombres quienes son residentes de la Pastora, comunidad ubicada en Torres, se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo, según algunas versiones indican que se fueron por las montañas hasta la población de Barbacoa en el municipio Morán a cometer un asalto.

- Publicidad -

Los moradores de la zona cansados de sus andanzas los encontraron cometiendo un delito, supuestamente miembros de la comunidad armados procedieron a golpearlos y hasta dispararles, causándoles heridas a ambos.

Los dos hombres escaparon de manos de los miembros de la población y ese mismo domingo Camacaro Hernández se comunicó con su madre vía telefónica indicándole que las personas lo habían golpeado, se encontraba herido y no sabía donde estaba, además informó que con él andaba El Álvaro.

Aparentemente Camacaro Hernández logró caminar hasta el caserío La Aguada en una zona montañosa del municipio Morán y allí se desplomó sin que nadie lo pudiera ayudar.

- Publicidad -

De inmediato sus familiares salieron a recorrer las zonas tratando de ubicar a su ser querido pero nada que daban con él, no fue sino hasta la tarde del miércoles que lo localizaron.

Cabe destacar que la zona en donde se encontraban es de difícil acceso en donde no llegan los vehículos y por lo que la comisión tuvo que recorrer el camino a pie por más de tres horas. Luego de una larga jornada llegaron al sitio  los sabuesos del Cicpc,  Subdelegación de Carora quienes hicieron el levantamiento del cuerpo. El cadáver ya se encontraba en estado de descomposición y presentó, aparte de golpes en su cuerpo, dos heridas producidas por el paso de un proyectil una en la oreja del lado izquierdo y otra en el brazo derecho.

Los sabuesos con ayuda de funcionarios de la Guardia Nacional y algunos familiares peinaron la zona buscando a su otro compañero quien se presume se encuentra en las mismas condiciones que El Royer, pero su cuerpo no pudo ser localizado.

Hasta ahora el móvil que maneja el Cicpc es una posible venganza en contra del fallecido.

La víctima fatal tenía antecedentes por el delito de lesiones personales del 2014.

 

Fue por una moto

En otro hecho cometido la noche del miércoles, fue ingresado a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda con múltiples impactos en su humanidad Anner Xavier Dudamel Escobar (23), quien se conoció fue baleado en San Jacinto por el sector La Esperanza, tras haberse apoderado de una motocicleta que no le pertenecía.

Sus amigos al verlo herido lo abandonaron en el CDI de San Jacinto en donde posteriormente le prestaron ayuda hasta el principal centro asistencial pero ingresó sin signos vitales.

Informaron residentes de la zona quienes no quisieron identificarse por temor a represalias que el hoy fallecido mantenía azotado la zona y es hermano de un sujeto apodado El Pelón Dudamel, quien es uno de los herederos de Los Pocholos, ahora lleva el control de la zona y es líder de la banda del lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -