Luis Fonsi y Daddy Yankee graban vídeo del nuevo tema “Despacito”

-

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, señaló que se encuentra en su país grabando el video de su nuevo sencillo “Despacito”, tema que interpreta junto a su paisano Daddy Yankke, quien también participará en el proyecto audiovisual.

A través de su cuenta en Instagram, Fonsi publicó la foto con Yankee, donde comenta “Filmando el vídeo de mi nuevo sencillo en mi isla bella Puerto Rico acompañado de mi hermano”.

- Publicidad -

La compañía discográfica, Universal, informó que “Despacito”, es una fusión de ritmos bailables que “promete convertirse en uno de los éxitos mundiales más importantes del próximo año”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -
- Publicidad -