Olivares: Casi un año después el Gobierno aceptó ayuda de la OMS

RSP | @Pr1merojusticia |

El diputado ante la Asamblea Nacional  por la Mesa de la Unidad Democrática y Presidente de la Subcomisión de Salud, José Manuel Olivares, expresó que después de 11 meses de crisis en Venezuela, el Gobierno aceptó ayuda de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Olivares expresó que el Parlamento nacional solicitará a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que sea observador del proceso en el cual está inmiscuido el Jefe de Estado.

“La constancia está dando sus frutos (…) 11 meses después aceptan la ayuda de la ONU (…) Estamos exigiendo a la OMS ser veedor”, dijo durante una rueda de prensa desde la sede de Primero Justicia.

En este sentido comentó que todo el trabajo realizado por la oposición venezolana para que el Gobierno aceptara recibir la ayuda de parte de los organismos internacionales no se trata de una lucha en contra del Jefe de Estado sino de “una lucha por la salud de todos los venezolanos”.

El parlamentario resaltó que los ciudadanos han estado esperando que el Ejecutivo de Estado diera una respuesta positiva ante la situación que enfrenta el país.

Sostuvo que dirigentes de la MUD se presentaron este viernes en la sede de la OMS en Venezuela con el objetivo de verificar que el Gobierno realice el acuerdo y “no sea un nicho más de corrupción”.

Asimismo el parlamentario envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro donde lo invitó a permitir un cambio político en Venezuela.

“Póngase los pantalones, cumplan con los venezolanos y permitan avanzar al país hacia el cambio”, manifestó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios