Petróleo venezolano en ascenso tras acuerdo OPEP

-

- Publicidad -

Este viernes el Ministerio de Petróleo y Minería publicó el informe de los precios del crudo venezolano, el cual tuvo un aumento considerable de USD 3,57, con respecto al último corte, para cerrar la semana en USD 44,01 por barril.

De acuerdo al comunicado oficial, este incremento se debe a la decisión acordada por los ministros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), de disminuir la producción del hidrocarburo que, incluso los no OPEP harían lo propio.

- Publicidad -

Este acuerdo tiene como objetivo estabilizar los precios del crudo en todo el mundo.

Cabe destacar que durante la primera semana de diciembre el petróleo venezolano se cotizaba en 40,47 dólares por barril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Claudio Fermín, un candidato con experiencia en la política #22May

Claudio Fermín es un político, sociólogo y profesor universitario con una amplia trayectoria en la política venezolana se presenta como "una figura clave para liderar el cambio que el país necesita".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -