#PulsoEmpresarial Una Nueva Era Mágica llega a Cines Unidos con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 

-

- Publicidad -

La franquicia de la generación del milenio vuelve a la cartelera. Warner Bros. Pictures anuncia el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, precuela y spin-off del universo expandido de la saga Harry Potter. El largometraje se basa en el libro homónimo escrito por J. K. Rowling. Los fanáticos de la autora y de la serie celebran su regreso a la gran pantalla, con una historia llena de aventuras y sorpresas.

Situado en 1926, el conflicto se desarrolla setenta años antes del surgimiento del joven mago de Hogwarts. El protagonista Newt Scamander debe redactar un trabajo de investigación sobre quimeras y seres extraños, como de un bestiario de Jorge Luis Borges. El personaje acaba de terminar un viaje alrededor del mundo para encontrar, describir y documentar la existencia de las especies más insólitas del planeta. Durante su periplo, hace una breve parada en Nueva York, donde la trama del argumento se desencadena, a partir de un conjunto de hechos y eventos impredecibles. Newt Scamander conoce a Jacob (un Muggle en Norteamérica), una maleta encantada se pierde y acontece una fuga de criaturas sobrenaturales. Todo ello conmoverá la estabilidad de los pilares de la civilización y provocará la irrupción de un nuevo héroe, dispuesto a salvar a la humanidad.

- Publicidad -

David Yates recupera la barita y la batuta de la dirección general de la cinta, luego de conquistar la fama y la fortuna al servicio de los últimos capítulos de Harry Potter.  La misma J. K. Rowling adapta las líneas de su texto en un guion preciso y elocuente, plagado de frases ingeniosas y giros inesperados. James Newton Howard compone la música original de la producción, mientras Phillipp Rousselot brinda contextura a la fotografía. Los integrantes del reparto son Eddie RedmayneKatherine WaterstonEzra MillerColin FarrellSamantha MortonJon VoightGemma ChanCarmen EjogoRon PerlmanChristine MarzanoDan FoglerAlison SudolJenn MurrayElizabeth MoynihanFaith Wood-BlagroveDenis KhoroshkoZoe Kravitz. Deslumbrante y esmerada, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.LOG CINES UNIDOS

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -