#PulsoEmpresarial Una Nueva Era Mágica llega a Cines Unidos con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 

La franquicia de la generación del milenio vuelve a la cartelera. Warner Bros. Pictures anuncia el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, precuela y spin-off del universo expandido de la saga Harry Potter. El largometraje se basa en el libro homónimo escrito por J. K. Rowling. Los fanáticos de la autora y de la serie celebran su regreso a la gran pantalla, con una historia llena de aventuras y sorpresas.

Situado en 1926, el conflicto se desarrolla setenta años antes del surgimiento del joven mago de Hogwarts. El protagonista Newt Scamander debe redactar un trabajo de investigación sobre quimeras y seres extraños, como de un bestiario de Jorge Luis Borges. El personaje acaba de terminar un viaje alrededor del mundo para encontrar, describir y documentar la existencia de las especies más insólitas del planeta. Durante su periplo, hace una breve parada en Nueva York, donde la trama del argumento se desencadena, a partir de un conjunto de hechos y eventos impredecibles. Newt Scamander conoce a Jacob (un Muggle en Norteamérica), una maleta encantada se pierde y acontece una fuga de criaturas sobrenaturales. Todo ello conmoverá la estabilidad de los pilares de la civilización y provocará la irrupción de un nuevo héroe, dispuesto a salvar a la humanidad.

David Yates recupera la barita y la batuta de la dirección general de la cinta, luego de conquistar la fama y la fortuna al servicio de los últimos capítulos de Harry Potter.  La misma J. K. Rowling adapta las líneas de su texto en un guion preciso y elocuente, plagado de frases ingeniosas y giros inesperados. James Newton Howard compone la música original de la producción, mientras Phillipp Rousselot brinda contextura a la fotografía. Los integrantes del reparto son Eddie RedmayneKatherine WaterstonEzra MillerColin FarrellSamantha MortonJon VoightGemma ChanCarmen EjogoRon PerlmanChristine MarzanoDan FoglerAlison SudolJenn MurrayElizabeth MoynihanFaith Wood-BlagroveDenis KhoroshkoZoe Kravitz. Deslumbrante y esmerada, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.LOG CINES UNIDOS

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios