Sundde decomisó más de 3 millones de juguetes a Kreisel

Karol Suárez Aponte | Foto: Archivo |
JUGUETES EN LA CARRERA 21 17/12/15 FOTO RAFAEL HENRIQUEZ

El Superintendente de Precios Justos William Contreras anunció el decomiso de 3 millones 821 mil  juguetes del depósito de la empresa Kreisel en Caracas.

Durante una transmisión del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), informó “Hemos ordenado un decomiso preventivo de toda esta mercancía en el depósito de La Candelaria, Parque Carabobo, informamos al señor presidente que estos productos van a ser puestos a la orden de los comités locales y abastecimientos (CLAP)”.

Contreras alegó que la empresa retuvo la mercancía desde el año 2008 que fue adquirida con dólar preferencial marcado a 4,30 bolívares para ese entonces.

“Cómo es posible que casi cuatro millares de productos y Venezuela no disfrute de esos juguetes. Se llama violación de los derechos de los niños y niñas para Venezuela que tienen derecho a tener un juguetre para Navidad” denunció.

De igual manera, la periodista Janet Yucra aseguró a través de su cuenta en Twitter la detención del gerente de la empresa de juguetes, sin embargo, se desconoce el nombre del mismo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios