Club Chapecoense estrena logo

-

- Publicidad -

El Club Chapecoense de fútbol estrenó un nuevo escudo, en el cual fueron agregados dos estrellas. La primera de ellas encima del logo como “símbolo de paz” por haber obtenido el título de campeón en la Copa Sudamericana 2016.

Mientras que la segunda, pero no menos importante, está en el medio de la letras “F”, en conmemoración a todos aquellos jugadores que perdieron sus vidas en el accidente aéreo del pasado 28 de noviembre, cuando el equipo se dirigía hacia Colombia para disputar la final del torneo continental.

- Publicidad -

La directiva del conjunto expresó a través de su página web que esta acción “es una forma de inmortalizar en el pecho la memoria de todo lo que había despertado en este momento de adversidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -