FOTOS: Santa llevó juguetes y donaciones al Honim

Yandribeth Medina Gutérrez | Fotos: Jairo Nieto |

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) actualmente alberga a más de 80 niños en condiciones especiales. Son muchas las personas, empresas, fundaciones y demás, quienes de alguna manera siempre buscan aportar un granito de arena para ayudar lo que se hace en este lugar.

El día de ayer representantes de la Fundación Banco de Piel de Venezuela, el Instituto Médico Estético Integral (IMEI), la organización Señorita Centroccidental representada por Amal Karina Nemer, actual ganadora del concurso y Miss Intercontinental, la empresa Nemer y el Club Leones Central, visitaron esta institución para hacer entrega de unas donaciones de comida, dinero y obsequios para los niños.

Fueron 300 kg de alimentos (harina y arroz), 100 juguetes y Bs 400 mil que se entregaron con la intención de brindar una mano al hogar. “Quisimos dar reapertura a nuestros donativos, tenemos ocho años visitando este lugar, paramos dos años por diferentes circunstancias pero hoy nuevamente decimos presente. Tenemos la intención de lograr que estos niños tengan una sonrisa en Navidad. Nos sentimos muy complacidos y felices, esto representa una labor fundamental donde invitamos a la colectividad y empresariado privado y público para que se acerquen a casas como el Honim, que acá en Lara tenemos muchas”, expresó Javier Gómez, presidente del Señorita Centroccidental, de IMEI y la Fundación Banco de Piel de Venezuela.

En el lugar estuvo presente ´Santa Claus´, quien compartió con los niños una mañana diferente, les hizo entrega de los obsequios junto a los representantes de las instituciones antes mencionadas.

Miss Venezuela Intercontinental señaló que es importante dar un poco de lo mucho que se recibe en la vida. “Es un aporte para los niños de este lugar, constantemente se deberían hacer actividades como éstas, me llena mucho de satisfacción ser parte de la alegría que se pueda sentir por acciones tan emotivas y llenas de amor como las que se hacen para los niños en estas condiciones”.

Los representantes del Club Leones Central también dieron su aporte, recordaron además que ellos siempre buscan brindar ayuda a los más necesitados, especialmente a las instituciones como el Hogar de Niños Impedidos.

Para el padre Laudence Betancourt, director del Hogar, este tipo de visitas son muy importantes. “Agradecemos la intención que han tenido, es una ocasión hermosa y lo único que podemos hacer es dar las gracias a todos aquellos que constantemente nos ayudan porque por ellos es que aún nos mantenemos en esta labor. Todo eso hace posible que nosotros podamos cumplir con los compromisos que tenemos con estos niños en diferentes situaciones, se están beneficiando más de 80 niños en situación de abandono”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios