Muere en accidente Yorman Landa, pitcher de Bravos

AP/IML | Foto: @labarrabrava |

El pitcher Yorman Landa, miembro de los Bravos de Margarita y los Mellizos de Minnesota, falleció este sábado  a los 22 años., tras un accidente automovilístico ocurrido en Charallave, en el estado Miranda.

Landa viajaba de copiloto en un auto que perdió el control y se estrelló cuando el conductor intentó frenar tras avistar un árbol que obstruía la vía cerca del Aeropuerto de Caracas.

El suceso ocurrió pasada la una de la madrugada, y Landa fue trasladado al capitalino hospital Dr. Domingo Luciani, donde falleció poco después de su ingreso.

El joven lanzador era ficha de los Bravos de Margarita, equipo que manifestó su profunda tristeza ante el hecho. «Con profundo pesar lamentamos el fallecimiento de nuestro lanzador prospecto Yorman Landa, quien tuvo un accidente esta madrugada», publicó en su cuenta de Twitter.

El lanzador también pertenecía a la organización de los Mellizos de Minessota. El equipo indicó que está «profundamente triste por esta terrible pérdida». Los Mellizos no dijeron cómo murió el lanzador venezolano, aunque medios de ese país reportaron que perdió la vida en un accidente de tránsito en la madrugada del sábado en el estado de Miranda.

Lanza lanzó este año con el equipo de Fort Myers de Clase A, donde tuvo marca de 2-2 con siete rescates y 3.24 de efectividad en 41 y dos tercios de innings. En Venezuela, jugaba con los Bravos de Margarita de la liga invernal.

El oriundo de Santa Teresa fue fichado originalmente por los Mellizos en 2010, cuando tenía 16 años. Llegó a estar en el roster de 40 jugadores de Minnesota, pero fue dado de baja después de la pasada temporada de Grandes Ligas.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios