sábado, abril 1, 2023
InicioEntérateEl tweet de Capriles sobre el decomiso de jueguetes

El tweet de Capriles sobre el decomiso de jueguetes

-

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció este sábado sobre el decomiso de más de tres millones de juguetes practicado ayer por funcionarios del SUNDDE contra la empresas Kreisel. 

«Gobierno que no produce nada,entonces roba a los que sí lo hacen! Así nadie producirá y los más perjudicados siempre los más pobres!», publicó en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

También se refirió al Día Internacional de los Derechos Humanos. «Derechos humanos?El Gobierno pregunta qué es eso?También nos han llevado a los primeros lugares en el mundo pero de violaciones a DDHH!».

Agregó que existe el «gigantesco compromiso de hacer de nuestra Venezuela un país donde los Derechos Humanos estén garantizados,así será!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Son 7 los venezolanos fallecidos en incendio de centro de migrantes en Ciudad Juárez #31Mar

Un total de 7 venezolanos, con edades comprendidas entre los 20 y 29 años, fallecieron en el incendio de un centro de reclusión de migrantes en Ciudad Juárez, México. La información fue difundida por la Secretaría de Seguridad de ese país, que dio a conocer la lista de los 39 fallecidos en el suceso.
- Publicidad -
- Publicidad -