martes, junio 28, 2022
InicioA esta horaJosé Vargas rendidor en básquet argentino

José Vargas rendidor en básquet argentino

-

- Publicidad -

José Vargas cumplió con una destacada actuación ofensiva, pero su equipo Unión de Formosa fue derrotado por quinta vez corrida, esta vez ante San Lorenzo 63-87, situación que lo deja en posición comprometida en la clasificación de la Liga Nacional de Baloncesto Argentino.

La función ofensiva del criollo, fue sobresaliente al anotar 14 puntos, sumado a una asistencia y cinco rebotes, pero su conjunto decayó al final.

- Publicidad -

Por los ganadores Marcos Mata sumó 21 contables y Jerome Meyinsse sumó 12.

Las acciones fueron reñidas hasta el descanso con una mínima ventaja de San Lorenzo 33-32, gracias al buen trabajo defensivo de ambos quintetos, pero en el tercero se abrió el marcador 63-53 gracias en parto a los tiros de larga distancia de Mata. El último cuarto fue trámite.

El equipo de Vargas, ostenta nueve victorias y 12 derrotas en la ronda regular,  se encuentra en la séptima casilla de la conferencia norte. En este campeonato participan 20 equipos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -