Giovanny Peroza: Transportistas deben aceptar el billete de 100 bolívares #12D

-

- Publicidad -

Este lunes el secretario general del Sindicato de Transporte en el estado Lara, Giovanny Peroza, informó que desde el ente que dirige no han emitido orden alguna de no aceptar los billetes de 100 bolívares.

“Los billetes hay que aceptarlos, porque entonces con que nos va a pagar la gente”, dijo vía telefónica Peroza.

- Publicidad -

A través de la red social Twitter ya se empiezan a ver usuarios formulando denuncias en contra de los transportistas que no están aceptando los billetes de 100 bolívares.

A propósito del operativo anunciado por el ministro del Transporte, Ricardo Molina, para que los transportistas cambiaran los billetes de 100 bolívares, indicó que lo único que sabe es que tendrán el operativo, sin embargo no hay detalles de cómo se hará el cambio ni en donde.

Instó a los transportistas del estado Lara a aceptar los billetes de 100 bolívares a los usuarios.

- Publicidad -

Lea también: Transportistas tendrán plan especial para canjear billetes de 100

Lea también: ¿Qué hacer con los billetes de 100?

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -