Néstor Reverol reveló detalles del «golpe financiero» contra Venezuela #12D

-

- Publicidad -

Este lunes el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol dio detalles del “golpe financiero” en contra de Venezuela.

“Quieren dejar sin liquidez a Venezuela. Estas operaciones de guerra no convencional también las han aplicado en otros países como Libia”, denunció Reverol.

- Publicidad -

Reverol anunció que el Gobierno Nacional tomará acciones de control para garantizar la paz en el territorio nacional a través de la Unidad Nacional de Inteligencia. “Esta brigada se encargará de emitir alertas tempranas al sistema bancario nacional”.

“Vamos a seguir profundizando las acciones que sean necesarias para la paz de nuestro pueblo y de nuestro gobierno”, afirmó el ministro Reverol.

«Se ha determinado la fuga de más de 300 millardos de bolívares a través de organizaciones no gubernamentales contratada por el gobierno norteramericano y asfixiar el sistema financiero nacional y dejar sin dinero circulante a nuestro territorio», expresó en un contacto transmitido por VTV.

Denunció que mafias internacionales en Europa también han recibido la moneda venezolana y así desestabilizar la economía. “Estos billetes han sido depositados en galpones en Suiza, polonia, Ucrania, España, Alemania y Rep. Checa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Lara: Activos por la Luz reporta mejoras en el servicio eléctrico durante junio #5Jul

La organización Activos por la Luz - Lara publicó su informe correspondiente a junio de 2025, destacando mejoras significativas en el servicio eléctrico de...
- Publicidad -
- Publicidad -