Prohíben venta de inmuebles en el Táchira hasta que deje de circular el billete de 100

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Táchira José Vielma Mora informó este lunes que quedan prohibidas las compras y ventas de inmuebles así como el registro de nuevas empresas, hasta que deje de circular por completo  el billete de 100 bs, presuntamente para evitar el lavado de dinero extraído del país.

Vielma Mora informó que los notarios o registradores que se presten para la apertura de empresas serán puestos a la orden del Ministerio Público.  De igual manera, ratificó  que el billete de alta denominación no volverá y que esto será controlado en la entidad las próximas horas por un equipo designado por el mandatario Maduro.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -