Transportistas tendrán plan especial para canjear billetes de 100

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, anunció que se realizará un operativo especial para que los transportistas puedan canjear los billetes de 100 bolívares que saldrán de circulación en 72 horas contadas a partir de la publicación de la Gaceta Oficial.

La información la suministró este lunes durante su programa radial «Pueblo en Movimiento», donde indicó que los usuarios pueden seguir pagando con sus billetes de 100 hasta tanto éstos salgan de circulación y sean canjeados por las monedas que emitirá el Banco Central de Venezuela desde el 15 de diciembre.

- Publicidad -

Recordó que el pasaje en todo el país es de 60 bolívares y este monto puede pagarse con los billetes de 100 hasta que cese su circulación o con los billetes de menor denominación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -