VIDEO: Este es el primer trailer de Rápido y Furioso 8

-

- Publicidad -

Los fanáticos de la franquicia Rápido y Furioso en Venezuela esperan con ansias el 13 de abril, día del estreno de la octava parte de la secuela de la película de carreras callejeras más taquillera de la historia.

Al equipo de Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham, Jordana Brewster, Scott Eastwood, Elsa Pataky, Helen Mirren, Kurt Russell y su líder, Vin Disel, se une la nueva villana de la saga, Charlize Theron. El personaje de Theron (Cipher), se encarga de romper “la familia”.

- Publicidad -

“¿Alguna vez pensaste que traicionarías a tu familia como lo hiciste hoy?”. Con esas palabras Cipher describe el futuro de los integrantes del equipo liderado por Dominic Toretto (Vin Diesel) en el primer tráiler de “The Fate of thr Furious”, la octava entrega de la franquicia “Rápido y furioso”.

Es la primera vez que la familia no cuenta con la participación de Paul Walker.

Tres minutos y medio bastan para avivar las ansias de los fanáticos de la película. “The Fate of thr Furious”, será estrenada en Venezuela el próximo jueves 13 de abril en todas las salas del país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: No hay un minuto del día en que no falte el agua en Lara #15Jun

"El principal problema que sufrimos los larenses es la falta de agua, porque no hay ni siquiera un minuto en que no se produzcan fallas en el suministro, porque los dineros destinados a ese servicio esencial fueron consumidos por la cloaca de la corrupción", afirmó el doctor Guillermo Palacios, parlamentario de larga trayectoria y dirigente regional de Un Nuevo Tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -