Americo De Grazia denunció que en Tumeremo no han podido canjear billetes de 100 Bs

KSA | Foto: AsambleaVE |

El diputado Américo De Grazia durante sesión ordinaria de la AN denunció “En la población de Tumeremo no han podido cambiar los billetes de 100 Bs porque la crisis eléctrica no se los ha permitido”. Aseguró que no hay luz en esta entidad producto de la política minera que hoy vive Venezuela.

“En el estado Bolívar la crisis eléctrica es implacable, solo el hecho de haber cancelado un proyecto hidroeléctrico como el Caroní, en donde están afectando el rio Orinoco, están afectando nuestros parques naturales”.  Informó que hoy es más fácil instalar un campamento minero que un hotel 5 estrellas en el Salto Ángel.

El diputado aseveró que está ocurriendo un etnocidio de las comunidades indígenas y una afectación de la reserva hídrica del país “Tuvimos la masacre de Tumeremo pero este gobierno de Maduro ha tenido más masacres este año que en toda la era del pasado en Venezuela” enfatizó.

De Grazia aseguró que los motivos expuestos son suficientes para enjuiciar al Presidente Maduro y espera que la Asamblea Nacional cumpla su rol.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios