Cebmo 1 y 2 clasifican en Copa Navidad

-

- Publicidad -

Las representaciones de Cebmo 1 y 2, categoría iniciación, avanzaron a la segunda fase de la Copa Navidad que organiza la referida escuela y se disputa en el estadio Daniel Calles del Obelisco.

En el caso de Cebmo 1, culminó primero de la llave A, al ganar en cuatro de sus cinco presentaciones de la competencia. En su último duelo, Cebmo 1 despachó con pizarra de 12-0 a Cebmo 3.

- Publicidad -

La ofensiva de los ganadores fue despiadada al dar hasta 16 imparables en el choque. José Perdomo, Diego Álvarez y Juan Suárez destacaron con el aluminio al irse cada uno de 3-2. Mientras, Miguel Romero, Charly Crespo y Pedro González se fueron de 2-2. El único en duplicar por los derrotados fue Ender Guédez al irse de 2-2.

En ese grupo clasificaron también Guillermo Mendoza y El Cují. Ambos clubes se midieron en la última jornada y terminaron empatados a nueve.

 

- Publicidad -

Cebmo 2 tercero

El conjunto de Cebmo 2 clasificó tercero en el pool B al terminar con registro de 2-2 en la primera fase.

Los otros dos equipos que se meten en la siguiente ronda son Emu y los Traviesos de Carabobo. Este último despachó a Luis Sojo 1 con pizarra de 13-1. La tropa de Carabobo se encargó de dar hasta 18  indiscutibles en el choque. En el costado ofensivo resaltó Samuel Cayama, al irse de 3-3, incluido cuadrangular. Además de Fernando Escalona al sonar tres indiscutibles y dos carreras remolcadas.

Este martes la jornada iniciará desde las 9.00am cuando se midan Cebmo 1 y Cebmo 3. A segunda hora jugará Emu-El Cují y seguidamente Guillermo Mendoza-Traviesos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

LVVP BARQUISIMETO

VIDEO | LVVP culminará su segunda parada este sábado en Barquisimeto #12Abr

Este 13 de abril culminará en Barquisimeto la segunda parada de la 6ta edición de la LVVP la cual comenzó y terminará en La Guaira
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -