Cebmo 1 y 2 clasifican en Copa Navidad

Roger Ortiz | Foto: Juan Brito |
BEISBOL MENOR ESCUELA CEBMO 12122016 FOTO JUAN BRITO

Las representaciones de Cebmo 1 y 2, categoría iniciación, avanzaron a la segunda fase de la Copa Navidad que organiza la referida escuela y se disputa en el estadio Daniel Calles del Obelisco.

En el caso de Cebmo 1, culminó primero de la llave A, al ganar en cuatro de sus cinco presentaciones de la competencia. En su último duelo, Cebmo 1 despachó con pizarra de 12-0 a Cebmo 3.

La ofensiva de los ganadores fue despiadada al dar hasta 16 imparables en el choque. José Perdomo, Diego Álvarez y Juan Suárez destacaron con el aluminio al irse cada uno de 3-2. Mientras, Miguel Romero, Charly Crespo y Pedro González se fueron de 2-2. El único en duplicar por los derrotados fue Ender Guédez al irse de 2-2.

En ese grupo clasificaron también Guillermo Mendoza y El Cují. Ambos clubes se midieron en la última jornada y terminaron empatados a nueve.

 

Cebmo 2 tercero

El conjunto de Cebmo 2 clasificó tercero en el pool B al terminar con registro de 2-2 en la primera fase.

Los otros dos equipos que se meten en la siguiente ronda son Emu y los Traviesos de Carabobo. Este último despachó a Luis Sojo 1 con pizarra de 13-1. La tropa de Carabobo se encargó de dar hasta 18  indiscutibles en el choque. En el costado ofensivo resaltó Samuel Cayama, al irse de 3-3, incluido cuadrangular. Además de Fernando Escalona al sonar tres indiscutibles y dos carreras remolcadas.

Este martes la jornada iniciará desde las 9.00am cuando se midan Cebmo 1 y Cebmo 3. A segunda hora jugará Emu-El Cují y seguidamente Guillermo Mendoza-Traviesos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios