Se realizará el primer congreso de crecimiento personal

-

- Publicidad -

La idea de hacer un congreso sobre el crecimiento emocional y mental de las personas nació en una reunión que sostuvo un grupo de amigas encabezado por Carolina Rojas, organizadora y parte de los 13 ponentes de este evento que se realizará los días 21 y 22 de diciembre en la Sala Alternativa de EL IMPULSO.

Serán 13 líderes y 14 conferencias las que podrán disfrutar estos días previos a la Nochebuena y del Fin de Año, momento de fijarse nuevas metas para los próximos 365 días del 2017. Ambas fechas tendrán el mismo horario, de 8:00 de la mañana a 12 del día y de 1:30 de la tarde a 5:00 de la tarde.

- Publicidad -

¿Quién soy y a dónde voy?

El abogado y coach Javier Martens promocionó hace algunos días su libro titulado ¿Quién soy y a dónde voy?, en el que expone diferentes aspectos de la vida: El amor, la familia, la religión, la educación, el trabajo y la economía. Este texto publicado bajo el sello de la casa editorial Negro sobre Blanco se adentra en las emociones de las personas y busca remover aspectos de sus vidas para fortalecer aquellos puntos claves en la vida de cualquier ser humano.

Sobre el autor

Javier Martens confiesa que desde pequeño estuvo interesado en temas relacionados con la búsqueda personal de sus objetivos de vida. Comenta que a los 6 años quedó perplejo ante la frase que le dijo una tía: “Javier, tú tienes una misión en esta vida”. Luego de esas palabras, no pudo quitarse de su cabeza esa inquietud que años tras años intentó descubrir.

Se graduó como abogado, sin embargo, el interés por la filosofía hizo que uniera “derechos romanos” con “existencialismo”, hasta que finalmente descubrió su talento como motivador personal. Ante una inquietud que puede leerse en una línea del prólogo de su libro, en el que habla sobre “el camino correcto”, el valenciano explicó que “lo correcto” es aquello que hace sentirnos bien en lo que hacemos, que involucra el amor propio y hacia los demás.

- Publicidad -

Para conseguir las entradas puede comunicarse a través de los números telefónicos: 0416-3568769 o 0212-6578295, y comunicarse a través del correo electrónico: [email protected]. También puede seguirlos a través de instagram en @congresocp y @javiermartens.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -