Accidente en Maitana dejó un muerto y un herido #14D

-

- Publicidad -

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó el choque de una gandola con una montaña, durante la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro, a la altura de Maitana.

Se conoció que el vehículo iba en sentido hacia Valencia, estado Carabobo, cuando el conductor perdió el control y colisionó con el cerro. El impacto provocó que el camión se volcara, acabando con la vida de uno de los dos ciudadanos a bordo.

- Publicidad -

El Director General de Gestión Comunicacional del Ministerio de Relaciones Interiores, Jorge Galindo, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el accidente se produjo a las 5:20 de la mañana.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron quienes hicieron acto de presencia en el lugar para hacer el respectivo levantamiento del siniestro.

El hecho congestionó la ARC durante varias horas de la mañana de este miércoles.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -