Asdrúbal Cabrera espera jugar el jueves frente a Magallanes

Roger Ortiz | Archivo |

El grandeliga de los Mets de Nueva York, Asdrúbal Cabrera, tiene previsto estrenarse con los Leones del Caracas el día jueves cuando enfrenten a los Navegantes del Magallanes.

“La verdad siempre tengo ganas de jugar aquí, en Venezuela. Todo dependía de cómo me sintiera de la rodilla. Gracias a Dios me siento bien y puedo estar con el equipo”, dijo el infielder a la página web LVBP.com. “Estuve en Nueva York haciéndome unos exámenes en las rodillas a ver si podía venir y todo salió bien”.

El conjunto capitalino se encuentra en una situación comprometida al estar en estos momentos fuera de la clasificación. Aunque el elenco de los Mets no le ha dado el si definitivo para que el torpedero vea acción. “No me han dado el sí, pero tampoco creo que haya problema. Mi abogado tuvo una conversación con los gerentes del equipo y le dijeron que no había ningún problema, pero que esperara”.

Cabrera al comienzo jugaría como designado y luego jugaría como campocorto. “No jugaré en el campocorto desde el principio. Primero tengo que agarrar un par de juegos como designado, tal vez”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios