Herrera y Gómez no jugarán en LVBP

-

- Publicidad -

La novena de los Tiburones de La Guaira no podrá contar con los grandeligas Odúbel Herrera y Jeanmar Gómez para la presente campaña de la pelota rentada nacional. El anuncio lo hizo Alejandro Herrera, que forma parte de la directiva de los escualos, al programa radial tres en bases.

«Los casos de Jeanmar Gómez y Odúbel Herrera es que no vendrán con Tiburones”.

- Publicidad -

Por su parte, el ejecutivo explicó los motivos por el cual no podrán jugar con el equipo salado.

“Gómez por estar tramitando sus papeles en USA. Odúbel lamentablemente no podrá jugar con Tiburones, su agente y los Filis quieren que trabaje en un plan especial». Herrera fue uno de los candidatos a ganar el premio al Guante de Oro en la Liga Nacional como jardinero central.

Mientras hay una alta probabilidad de que Luis Sardiñas pueda estar con el equipo dirigido por Oswaldo Guillén. «Con respecto a Sardiñas, se han mantenido las conversaciones con él, al final de esta semana se anunciará cuando podrá debutar».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -