jueves, octubre 21, 2021
Inicio A esta hora AN abrió una investigación contra Barrientos, Superlano y Ferrer

AN abrió una investigación contra Barrientos, Superlano y Ferrer

-

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, expresó este jueves que el Parlamento abrirá una investigación a los tres diputados opositores que no asistieron a la última sesión ordinaria convocada, en el cual se designarían a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

Márquez, señaló a través de una rueda de prensa que “iniciamos investigación a diputados ausentes en sesión de la AN y solicitamos a otros partidos hagan lo propio con los demás involucrados”.

- Publicidad -

Asimismo reiteró que el partido Un Nuevo Tiempo, forma parte de la coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática, y que su nortees el compromiso adquirido con Venezuela, lograr el cambio en el país.

En este sentido, Márquez exhortó a los parlamentarios  William Barrientos, Adolfo Superlano y Virgilio Ferrer, “a aclarar su actuación frente a la nación.

Cabe destacar que ante esta ausencia no hubo quórum para poder llevar a cabo la sesión ordinaria, en donde se designarían los nuevos rectores del órgano comicial.

- Publicidad -

Debes leer

Cientos de evacuados más por el volcán en Isla de Palma #21Oct

Cientos de personas fueron evacuadas durante la noche en la isla española de La Palma, según dijeron las autoridades el jueves, mientras un río de roca fundida se adentraba en una localidad costera dentro de una prolongada erupción volcánica.