Enrique Márquez sobre diputados de UNT: Habrá sanciones por ausencia en la AN #15D

-

- Publicidad -

Enrique Márquez, primer vicepresidente del Parlamento y dirigente del Partido Un Nuevo Tiempo salió al paso ante los ataques proferidos por los partidos Voluntad Popular, Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo en contra del partido que representa, por la ausencia de dos de sus diputados en la sesión ordinaria de este martes que causaron la falta de quórum que no permitió el nombramiento de los nuevos rectores de Consejo Nacional Electoral.

Márquez expresó que la ausencia de dos diputados Adolfo Superlano y William Barrientos no guarda relación con el partido que representan. Advirtió que habrá una sanción desde el seno de UNT.

- Publicidad -

Puntualizo que no saldrán de la mesa de la unidad democrática y tampoco permitirán que otros partidos así lo intenten. A su juicio, debe generarse una revisión exhaustiva porque la unidad debe ser perfectible en pro de la nación.

En cuanto al dialogo y a las afirmaciones de Timoteo Zambrano sobre su permanencia en él,  Márquez indicó que el trabajo se continúa en las mesas técnicas, no obstante, apoya la decisión de la MUD de no reunirse con el Gobierno hasta tanto se cumplan los acuerdos alcanzados en dos oportunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -