Deportivo Lara a cuartos de final en sub10

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final en el torneo nacional, Copa Metroacero, organizado por la Academia Rey, después de imponerse por 3-0 al AFI Aragua, en la cancha del colegio San Vicente, durante la segunda jornada del certamen.

El rojinegro hizo suya la conquista con anotaciones de Marco Morigi, Gabriel Figueroa y Rubén Villavicencio, para hacer valer el dominio que ejerció en el terreno de juego desde el pitazo inicial.

- Publicidad -

Así las cosas, llegó a seis puntos en la categoría sub10 y selló su avance a la siguiente instancia, según detalló una nota de prensa despachada por la organización del evento.

A la par de la clasificación del Deportivo Lara a cuartos de final, la Academia Rey dio pasos enormes en su propósito de instalarse en la siguiente ronda, tras sellar una goleada con la escuadra “A” 9-0 sobre Madeira y amarrar una conquista 1-0 la “B” frente a Mineros de Guayana. En el primero de los encuentros destacaron Santiago Agüello, Rafael Pacheco y Kenny González, los tres con dos dianas anotadas, mientras que en el segundo de los careos Leonel Quintero aportó el único tanto, que reportó tres puntos para el anfitrión.

De su lado, Cosmos de Punto Fijo superó 2-1 a Demócrata de Táchira, con anotaciones de Christian Marino y Yonniel Lisboa, Academia Barquisimeto derrotó 4-0 a Centro Español, empujado por dianas de Alejandro Nasser, Diego León, José París y Miguel Villarreal, Fundación Gracias a Tí venció a La Trinidad 2-1, mediante goles de Samuel Sáez y Santiago Pita, al tiempo que Optium y Centro Español empataron sin goles.

- Publicidad -

 

Favoritos al frente en sub12

En la categoría sub12, los favoritos Academia Rey y Deportivo Táchira saldaron sus salidas con triunfos y quedaron a un paso de clasificar a la siguiente fase, en vísperas del duelo de invicto que protagonizarán este jueves en horas de la noche (7.00pm).

El cuadro anfitrión (Rey) hizo lo que quiso con Guaraní para despacharlo 4-0, alimentado por goles de Pablo López, Fabrizio Moreira, Jesús González y Luis García, resultado que le permitió acomodarse en la segunda casilla de la clasificación, superado únicamente por el elenco aurinegro, que también tiene seis puntos, pero mejor diferencia de goles.

El elenco tachirense dispuso 12-1 de San Ignacio, en una tarde inspirada de Beckan Ovalles, autor de cuatro goles, y pasó de un viaje a la cima de la llave.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -